DIY: Stand para cupcakes

by - julio 04, 2014

Buenos días!!!

Hoy es el primer viernes del mes, así que toca entrada correspondiente al reto de Las Diogeneras.
Y esta vez os voy a enseñar un DIY para hacer unos stands para cupcakes individuales reciclando las cajas de los cereales.



Me encantan estos stands tanto para fiestas como para sacar fotos para el blog por que son ideales! y lo bueno de poder hacerlo nosotras mismas es que podemos tener tantos como queramos y combinarlos así con el cupcake en cuestión.

Para hacerlos solo necesitaremos:

* Plantilla. Aquí te la dejo para que puedas descargartela ( pinchando sobre la imagen ) e imprimirla.


* Caja de cereales
* Tijeras
* Boli
* Pintura
* Pincel



Lo primero que tenemos que hacer es imprimir las plantillas.
Si tu impresora coge bien cartulinas hazlo directamente sobre la caja de cereales, sino, imprimelo en un folio, recórtalas y pásalas al cartón ;)

Ahora que ya las tenemos las pintamos del color que mas nos guste y dejamos secar bien.

Ahora solo tenemos que montarlo introduciendo una "pata" dentro de la otra y colocando la base encima haciendo cuadrar la cruceta.


Y ya tenemos nuestro stand individual para cupcakes!!!!!



Yo he optado por pintarlo por que este color me tiene enamorada y lo uso para todo jejejeje pero podéis ponerle washitape, forrarlo con papel estampado, pegarle cualquier tipo de adorno, en fin!! hacerlos a vuestro gusto.





Este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras


Que os parece la idea? os gustan? los haréis?

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Os recuerdo que desde ahora en Niña Bonita también podéis aprender a hacer Cupcakes y Galletas. Toda la información aquí


37 comentarios

  1. me ha encantado, me tengo que hacer uno, para hacer las fotos mas chulis.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siiiii, es super fácil y ya veras que guapas quedan las fotos ;)

      Besines

      Eliminar
  2. ¡¡Una monada!! Ahora solo me queda aprender a hacer cupcakes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues Silvia, apúntate a mi curso y yo te enseño ;) jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Con mi debilidad por los cupcakes y ahora que en el blog aparecerán muchas recetas de ellos, me has dado una idea buenísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quien puede resistirse a un cupcake! jejejeje Pues no me despegare de tu blog para verlos todos :)

      Besines

      Eliminar
  4. Qué monada! Esto lo hago seguro, que me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo y que imaginación!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que mono que ha quedado, parece de madera y todo!

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no me digas! acabas de hacerme mas feliz todavía ^^ jejeje

      Besines

      Eliminar
  7. Pero bueno, que resultón !! Es ideal para regalar junto con el pastel, me encanta.
    Basitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Oye, pues es una muy buena idea ;) me lo apunto

      Besines

      Eliminar
  8. Qué chulo, cuquísimo y con plantilla y todo, gracias!! y por cierto, menuda pintaza tienen los pastelitos, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra que te haya gustado.
      Pues el donuts no lo he hecho yo, son de los que venden al peso en mercadona ;)

      Besines

      Eliminar
  9. Es genial, me encanta! Es un bonito detalle para una mesa de fiesta. Feliz fin de semana (Ah, contarte que estoy con el cesto de trapillo, oye el tutorial genial, de todos los que he visto es el único que me he enterado :-) aunque no sé como quedará, creo que no es lo mío jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Que ilu que te guste tanto
      Que guay!!!! me alegra que te guste el tuto y lo entiendas todo bien :) vete enseñándome tus avances, y ya veras como queda genial.

      Besines

      Eliminar
  10. jo si que dan de sí esas cajas!!! te ha quedado genial!!! besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea. Y los pasteles, qué pinta más buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!
      Pues el donuts esta vez no lo he hecho yo que estamos a dieta... así que lo compre en mercadona que los venden al peso. Así solo uno y no caemos en tentaciones!! jejejeje

      Besines

      Eliminar
  12. Genial!!! Me ha encantado, no sólo la idea (me encantan esos stand), si no también el resultado, ese color queda muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!!!! La verdad que es super resulton y para fotos me parece ideal ^^ jeje

      Besines

      Eliminar
  13. Genial!! Me ha encantado la idea (esos stand me chiflan!) y cómo te ha quedado :)
    Me lo copio, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Esta súper logrado!! Y el q dejes la plantilla es todo un puñetazo. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! De nada, me gusta ponéroslo fácil ;)

      Besines

      Eliminar
  15. Chulisimo! Esto tengo que hacerlo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya me lo enseñaras cuando lo hagas ;)

      Besines

      Eliminar
  16. Qué chulada, te ha quedado genial. Es una idea perfecta para las que hacemos cupcakes, gracias :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!! La verdad que fue por eso x lo que se me ocurrió jejeje fotografiar tantos cupcakes lo hizo posible ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^