Agenda Semanal 14/07 - 20/07

by - julio 13, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


Como ya os dije la semana pasada, voy a bajar el numero de publicaciones semanales y ademas los contenidos van a ser un poco mas lights ;) para adecuarnos así con el veranito y en septiembre volver con mas fuerza y temas mas "intensos" jejeje

El lunes os enseñare un outfit playero, por que el que vayamos a ir a la playa no quiere decir que no podamos ir monas no? Ya veréis que ideal.

El miércoles es día de receta, así que os voy a hacer una recopilación de ensaladas de verano. Que ahora con el calor apetece mas comer fresquito.

Y por ultimo el viernes os enseñare todo lo que compre en Hema. Una tienda super chula y baratisima que han abierto en Madrid. El viernes os cuento mas.

Os gusta lo que he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.

2 comentarios

  1. el look me encanta, mi armario esta mas petao de vestidos playeros mas que de otra clase... jjj... Y las ensaladas me vienen genial... Y espero que no nos crees muchas necesidades el viernes... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te venga bien todo!!!
      El look playero va a ser genial y super copiable. Las ensaladas van a ser ligeritas ideales para estos días de calor y que también nos ayudaran a mantener el tipo, y las compras... espero que no!!! si no ya sabes, me lo dices y te compro lo que quieras ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^