Look marinero

by - mayo 26, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a mostraros uno de mis looks favoritos para el verano, y no es nada mas y nada menos que el estilo navy o marinero.

Me parece super ideal, las rayas horizontales quedan muy estilosas y ademas la combinación de azul marino con rojo me parece que es una de las mejores que existen en el mundo mundial jejeje

Sabéis que ahora no me pongo otra cosa que no sean vestidos, y del estilo del de la foto son los que tengo casi todos. Con corte debajo del pecho, parte superior lisa y falda con algún motivo y medio fruncida.

Me encanta como quedan, la forma que le dan al cuerpo y lo mejor de todo es que van bien para cualquier ocasión, por que dependiendo como los combines son mas o menos arreglados.

La pieza principal es la que he decidido que sea la que le de el estilo navy a todo el look.
En esta ocasión el vestido con las tipicas rayas horizontales en color marino y blanco tan características de este estilo. Y con un detalle que me parece que le aporta un toque diferente, el lazo de topitos blanco que lleva atado a la cintura.

Para los zapatos unas manoletinas lisas en el mismo tono de azul que las rayas del vestido. Es muy importante que no lleven ningún detalle, ya que el protagonista es el vestido, y ademas con las rayas y el lazo sino ya quedaría demasiado recargado.
Eso si! también quedaría genial con unos peet toes o unas chanclas monas.

El bolso blanco, este look es lo que pide!! Pero en esta ocasión uno de tamaño mini que es lo que mejor le combina.

Y por ultimo la manicura. Aquí tenia claro que el color tenia que ser el rojo.
No hay un look navy que se precie que no combine estos tres colores, así que el rojo no podía faltar! y la mejor opción me parecía que fuese en las uñas para no matar al resto del conjunto.


Que os ha parecido? os gusta la combinación? y el estilo navy?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. me encanta el vestido y el estilo... saludines...

    ResponderEliminar
  2. ay, ay, ay que me acabo de enamorar de ese vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mas para el club... jejejejeje a ver si tengo suerte y lo encuentro :) ya os contare por si queréis comprarlo vosotras tb

      Besines

      Eliminar
  3. hola guapa!!!

    antes de nada, claro que puedes seguir participando en el proyecto :D tienes hasta el 10!

    tengo que decir que yo no soy mucho de este estilo (vestido y bailarinas :P) pero el vestido me ha enamorado mucho!! a mí me encantan las rayas y tengo muchas camisetas de hecho :D lo que más me gusta del look navy son precisamente las camisetas con manga francesa! esas sí las uso mucho! y bueno el esmalte rojo es el más bonito que existe!!

    besotes grandes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Antes de nada gracias por tu comentario, me hace mucha ilu tenerte por aquí ^^
      Guay!! así tengo mas tiempo, xq sino no se si llegaría... me pongo entonces a pensar

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^