12M12T: Regalos recibidos en Abril

by - abril 30, 2014

Buenos días!!!

Hoy ya sabéis que toca receta, pero a coincidido con el ultimo día del mes, día en el que comparto con vosotros los regalos que he recibido gracias al reto de los "12 meses 12 trueques", así que como excepción, hoy no la saltamos vale?

Y bueno, dicho esto, vamos con los regalitos no?
Este mes vienen de la mano de Amaia, del blog Amakuyi. Que si no lo conocéis aprovecho para invitaros a que lo hagáis por que es un blog fantástico en el que comparte un montón de cosas interesantes y bonitas.

Y estos son todos los regalos:


Una preciosa taza pintada por ella misma, en la que por una parte tenemos el típico moustache tan de moda últimamente, y por la otra unos labios rojo la mar de sexys jejeje


Y aquí la parte comprada del trueque. Como podéis ver un poco de todo, ya que Amaia quiso abarcar un poco todas mis actividades.
Hay una libretita super linda, ideal para llevar en el bolso, con su lápiz a juego. 4 laminas de madera, mi nombre en madera, 4 miniservilletas de lunares de diferentes colores, mini blondas y un rollo de washitape de encaje en hilo.

Estoy totalmente encantada con cada uno de los regalos!!!! Y es que no me digáis que no son todos ideales!
La taza es enorme, así que me viene genial para los zumitos ahora en verano, que me encanta hacérmelos en formato maxi jejeje
La libreta y el lápiz ya tiene uso, y es que en ella apunto todas las ideas que se me van ocurriendo para el nuevo diseño del blog.
Las blondas y las servilletas irán apareciendo en las fotos de las recetas.
El washi me va a venir perfecto para los DIY y alguna que otra decoración.
Y por ultimo las piezas de madera. El nombre todavía no se donde lo voy a usar y como, se me a ocurrido pintarlas pero todavía no lo tengo claro... alguna idea de como usarlas??
Y las laminas las voy a guardar como oro en paño, por que desde que se han puesto tan de moda me he vuelto loca buscándolas sin resultado, así que ahora que ya las tengo en mi poder voy a guardarlas hasta que se me ocurra algo en lo que realmente merezca la pena usarlas :)


Por supuesto Amaia también recibió su paquetito, con un precioso broche hecho por mi, en concreto una Matriuska que era su preferido, y unos stand y wrappers para cupcakes la mar de bonitos. Ya que me dijo que le encantaba la repostería, y así también podrá usarlos para las fotografías de su blog.
Como siempre, lo prepare con el tiempo justo así que me fue imposible sacarle fotos, pero si queréis verlos pasaros por aquí y ver la entrada que ha preparado ella ^^

Que os han parecido los regalos que recibí? y los que mande?

Besines.

8 comentarios

  1. Todo muy presiosisismo... las tazas molan... y bueno todo lo demas tambien.... me voy a ver su entrada... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada Patri!! a ver si te gusta lo que le mande yo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Muchas gracias Alba!, lo único que me da pena.....que no podré volver a participar....jejeje.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón!!! me ha encantado "truequear" contigo ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Bonita iniciativa...Qué ilusión tiene que hacer recibir el regalo :) Muy bonita la taza, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Gen!! la verdad que presta mucho recibir cositas sin saber lo que sera :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^