SORTEO "Dia del Padre"

by - marzo 03, 2014

Buenos días!!!

Esta semana la comenzamos de la mejor manera que se me ocurre, celebrando un sorteo!!!
Ayer en la Agenda Semanal ya pudisteis ver que había un sorteo en colaboración con "The Great Moustache" pero no os quise adelantar de que se trataba. Pues bien! hoy se desvela el misterio y es que hemos preparado un sorteo pensando en el día del padre.


Que mejor evento no? Ganar unas cositas preciosas para poder dárselas a tu papi el próximo 19 de marzo ^^
Podréis ganar todo lo que veis en la foto anterior, pero aquí os lo detallo mejor:

* Una taza 

* Una tarjeta

* Una lamina

Como veis los tres regalos están centrados en este evento, con frases super bonitas para vuestro papá y que os aseguro que le va a encantar cuando lo vea todo!!!

Seguramente a estas alturas estas deseando apuntarte verdad? Pues ya no te entretengo mas y te digo como puedes hacerlo :)

1- Tienes que hacerte fan en Facebook de "The Great Moustache" y de "Niña Bonita" pinchando aquí aquí
2- Compartir ESTA foto en Facebook de forma publica
3- Y dejar un comentario con vuestro mail en esa misma foto.

Super fácil verdad? Pues corre a hacerlo!!

Tenéis desde ahora mismo hasta el domingo 9 de marzo a las 23.59h. Y, sintiéndolo mucho, es solo para territorio español. Pero si eres de fuera y tienes a alguien aquí que pueda recibirlo por ti... también puedes participar ;)


De paso os recomiendo que visitéis su blog por que tienen cosas preciosas y ademas ahora mismo están trabajando en una nueva tienda on-line donde podréis comprar estos productos y muchos otros que inauguraran el próximo día 10 de marzo, yo no me la pienso perder... y tu?

Besines y feliz semana.

12 comentarios

  1. Hola hola Alba!!!! Ya me he apuntado al sorteo!!!! Cómo mola las cositas que hace José!! Me encantaaa! Yo me compré los espejitos... y soy la chica más feliz del mundo mundial!! ¿Te puedo dejar el correo por aquí? Este es: tr3s.bloggeras@gmail.com

    Qué chulada!!!! Gracias gracias gracias! un besote y buen comienzo de semana Alba! :D

    ResponderEliminar
  2. Buauuuuuuhhhh!! participo ya!! me encannnnta ¡¡gracias!! Tu blog mola ;D Feliz semana AH y mi email es natalia@mesalenalas.es SUERTTTTEEE A TOOOODOS

    ResponderEliminar
  3. me apunto.... jejeje... a ver si tenemos sierte y se viene todo para casina... jejeje... saludines

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, a ver si tengo tiempo y no se me pasa. Le doy un toque a mis amigas también para que participen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes hasta el domingo, pero cuanto antes mejor!!! jejeje que luego para lo que pasa...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^