Agenda Semanal 24/03 - 30/03

by - marzo 23, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes vengo con un nuevo sorteo, esta vez de la mano de la aplicación para móviles Printic.
Hace unas semanas os enseñe el calendario que me mandaron ( puedes verlo aquí ) pero también han querido que vosotros disfrutéis de sus productos, así que me han cedido un pack para sortear entre mis seguidores :) Mañana desvelare de que se trata y os diré como podréis conseguirlo.

El miércoles, una nueva receta y esta vez no hace falta cocinar nada, ni horno ni nevera ni nada de nada!! y encima estos rollings serranos están deliciosos, se puede pedir mas?

El viernes os voy a dejar un DIY que seguro os va a encantar, y es que voy a enseñaros a hacer las pulseritas de goma que tan de moda están últimamenteAsí que correr a comprar vuestro color favorito que el viernes todos como locos a "tejer" jejeje
Ademas, si todo va bien, sera con un vídeo-tutorial ^^ mi primero para el blog!!! y no solo eso, también os diré un truquito para hacerlas mas rápido y mas fácil que con la aguja o el telar ;) que ademas, si tenéis niños este truco os viene de perlas por que con él las hacen como churros y sin ayuda.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

2 comentarios

  1. Me va venir bien lo del viernes, porque mi nena me tiene loca con las pulseritas en cuestion... estoy harta de gomas... jajaja... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todas Patri!! los niños llevan unas semanas eufóricos con las pulseras y las gomitas jejeje por eso se me ocurrió la idea del tuto ;) ademas con el truqui que os voy a enseñar ya veras que fácil las hace

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^