Agenda Semanal 10/03 - 16/03

by - marzo 09, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes conoceremos al ganador del sorteo del Día del Padre que tengo activo en colaboración con "The Great Moustache" y que finaliza esta noche a las 23.59h. Por eso la entrada de mañana sera a medio día, para que me de tiempo a organizar todos los participantes y realizar el mismo ;)

El miércoles compartiré con vosotros la receta de las palmeritas saladas que son super ricas y fáciles!!

El viernes os enseñare todo lo que mi hermana y yo preparamos para el cumpleaños de la mayor de mis sobrinitas.

Y el sábado tendremos una nueva entrega del reto "Blogger Traveller", pero no os puedo contar mas por que ya sabeis que el tema es super secreto hasta el día de la publicación ^^ jejeje

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

P.D.2: Recordar que sigue activo el sorteo del día del padre :) participa pinchando en la imagen

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^