Agenda Semanal 24/02 - 2/03

by - febrero 23, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes os voy a dar ideas de disfraces para estos carnavales.
A estas alturas ya casi todos tendréis comprado el disfraz, pero para esos rezagadillos que lo dejáis para ultima hora tendréis unas ideas super chulas para decidir de que disfrazaros.

El miércoles os daré mi receta de tortilla de patata rellena al estilo "vegetal" que os hará la boca agua.

El viernes os enseñare los ragalitos que he recibido de la mano de Conchi de "Tesoros de Papel", como ganadora del reto 12 meses 12 trueques del mes de febrero.
De los regalitos que yo le mande no tengo foto :( pero este mismo día en su blog ella hará una entrada con ellos, así que podéis pasaros a verlos si queréis.

Y por ultimo el sábado conoceremos al ganador para hacer el truque del reto 12M12T del mes de Marzo y abriré un nuevo formulario para que os apuntéis al reto del mes de abril.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

2 comentarios

  1. Que organizada que eres!! Me encanta el plan de esta semana. Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen! pero esq o me organizo o esto es un caos total jejejeje
      Me alegra que te gusten los temas de esta semana ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^