12M12T: Regalos recibidos en Febrero

by - febrero 28, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros los regalitos que recibí gracias al reto "12 meses 12 trueques" de este mes.
La ganadora del mismo fue Conchi, del blog Tesoros de Papel. Y después de hablar varios días para conocer nuestros gustos, al final quedamos un día concreto para hacer el envío y así recibirlo a la vez.

Y esto fue lo que yo recibí:





Un precioso recetario hecho por ella misma y un juego de tres cortadores para galletas. No podían gustarme mas!!!
El recetario ya esta en la estantería que tengo destinada a todas las cositas de repostería y ya tiene alguna que otra escrita esperando a ser elaborada ( y que en breve estarán en el blog ) y los cortadores pues ya están estrenados jejejeje no podía esperarme mas! es que son preciosisimos.

Conchi desde luego acertó de pleno con los regalos por que me apasiona la repostería, el único "temor" que tenia es que yo ya tuviese esos cortadores, pero cuando le escribí para decirle que no era así... se quedo mas tranquila!

Yo, con las prisas como siempre..., no hice fotos de lo que le mande a ella. Pero se que le gusto todo por los mails que nos escribimos después :) así que felicidad máxima por lo bien que había salido este primer intercambio!!
De todas formas, si queréis verlos pasaros hoy por su blog por que ella hará otra entrada con sus regalos recibidos ;)


Aprovecho para daros las gracias a todos los que os apuntasteis para este primer mes del reto y en especial a Conchi ^^ y por supuesto a todos los que os estáis apuntando para el mes de marzo!!! me hacéis muy feliz.
Si tu también quieres participar en el reto de marzo puedes apuntarte aquí, y si quieres mas información sobre el mismo, las condiciones y demás pásate por este post donde esta toda la información.

Besines y feliz fin de semana carnavalero!!

11 comentarios

  1. Que bonito!, usé esos mismos papeles yo tambien para hacer un regalo jeje pero distinta utilidad, un libro de firmas :P

    Voy a ver su blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que el papel es precioso ♥ yo estoy encantada!

      Besines

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa.. y por supuesto, a mi también me han gustado mucho los regalos recibidos.Me ha encantado la experiencia, asi que os animo a todas a participar en este reto.
    Besitos, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado corazón!!!

      Besines y feliz finde para ti también ^^

      Eliminar
  3. Hola Alba! Te he conocido a través de Conchi, me encanta el broche que le has regalado, es una cucada, los colores y lo bien terminado que está!
    Me ha gustado mucho conocer tu blog, me quedo por aquí, y te invito a conocer el mío si te apetece http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Antes de nada muchas gracias y bienvenida!!! Acabo de pasarme por tu blog y tengo que decirte que ya tienes una seguidora mas, por dios me he enamorado!!!! ♥ felicidades por tus trabajos.

      Besines

      Eliminar
    2. Ah!! y te invito a participar en el reto si te ha gustado :)

      Eliminar
    3. Hola Alba, lo primero agradecerte tu visita y tan bonito comentario, estoy encantada de que te hayas quedado por mi casita. Me parece estupendo el reto, y te agradezco muchísimo la invitación, aunque ahora mismo tengo poco tiempo, prometo apuntarme alguno de los meses que quedan hasta completar los 12. Entre tanto, estaré pendiente de tus próximas publicaciones.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
    4. No tienes que agradecérmelo, a sido todo un placer y un descubrimiento :)
      Te tomo la palabra y espero tenerte algún mes por aquí ^^

      Besines

      Eliminar
  4. Es super chulo todo... y lo primero que me he fijado es en el empaquetado, porque sera??? jajaj... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! que se me había pasado tu comentario... sorry!
      Ahora estas en modo packaging on! jejejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^