Imprimible: Etiquetas para tus regalos de reyes

by - enero 02, 2014

Buenos días!!!

Solo quedan tres días para que vengan a visitarnos y dejarnos sus presentes los Reyes Magos. Lo que significa que a estas alturas ya estaremos a destajo comprando y empaquetando cositas :)

Evidentemente cada uno tiene que ir bien identificado con el nombre de su destinatario, sino podemos crear un gran conflicto jejeje y como ya bastante trabajo tenéis con organizarlo todo... he decidido regalaros estas etiquetas tan kukis :)

Siiiiii, son los Reyes Magos!!!! así a cada persona le pondremos la etiqueta correspondiente a su rey, que me encantan estos pequeños detalles.


Yo como veis ya tengo las mías impresas y listas para poner en todos los regalos. Y vosotros si queréis hacer lo mismo solo tenéis que pinchar aquí y descargaros el PDF.
Tiene un total de 9 etiquetas, 3 por cada rey, y un tamaño de 4x8cm. Y para recortarlas solo tenéis que hacer como yo, dejar un par de milímetros de margen del dibujo y listo!

Podéis pegarlas directamente al paquete, hacerle un pequeño orificio y atarlas con un lazo o cuerda bonitos, engancharlas con una mini pinza de madera... en fin! que las posibilidades son infinitas.
Espero que os gusten y las uséis, y por supuesto que me enseñéis como han quedado vuestros paquetitos.


Por cierto, cual es vuestro rey? El mio es Baltasar ^^

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^