12M12T: Enero... que sera febrero

by - enero 17, 2014

Buenos días!!!

Antes de nada, por si no te enteraste que es esto de "12 meses 12 trueques", te hago un pequeño resumen.
Es un reto que me he propuesto para esta 2014 y consiste en realizar 12 trueques con 12 personas diferentes. Uno por cada mes del año :) que te parece?
Puedes leer toda la información del mismo aquí.


Os comente que el día uno del mes en curso publicaría el seleccionado para el reto ese mes. Evidentemente el 1 de enero no publique nada, y luego con los días de fiesta y mis vacaciones han ido pasando los días y nos hemos metido en mediados de mes. Así que para no ir muy justos de tiempo y que igual no llegasen las cosas a tiempo para el ultimo día de mes hacer la publicación de lo recibido he decidido que enero pase a febrero.
Creo que es lo mejor.
Y a partir de ahora todo ira en las fechas correspondientes como os comente en el primer post del reto ;)

Hoy pondré la persona que ha salido seleccionada de todos los que os apuntasteis y tendremos hasta el 10 de febrero, como máximo, para mandar nuestros regalos.
El 1 de febrero habrá una publicación con un nuevo formulario para que os apuntéis para el trueque de marzo, y el 28 de febrero sera la publicación donde os enseñe los regalitos que he recibido.
Y el 1 de marzo comenzara de nuevo el proceso ;)

Puede pareceros un poco lioso, pero en cuanto cojáis la dinámica es super fácil. Ademas ahora con los resúmenes semanales que os pondré el domingo no hay perdida.

Y después de todo el rollo... vamos a lo que vamos!!! El seleccionado ha sido...


Enhorabuena Conchi!! Eres la elegida para el trueque de febrero :)

A los demás, no os preocupéis!! podéis apuntaros al de marzo ;)

Besines y feliz fin de semana.

2 comentarios

  1. Anda y yo no me había enterado!!!! Espero impaciente para apuntarme al de marzo. Me encantan los trueques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Sonia!!! me encantara tenerte entre los participantes :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^