Imprimible: Calendario 2014

by - diciembre 20, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo una cosita que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros.
Se me ocurrió la idea que para el 2014 quería compartir con vosotros un calendario la mar de bonito para que os lo pudieseis descargar e imprimir y utilizarlo para lo que vosotros queráis.
Pero no lo voy a hacer sola, lo voy ha hacer en colaboración con la mejor diseñadora e ilustradora que vais a conocer :) Niola, de Srta. Malasuerte.
Yo haré los primeros 6 meses del año, y ella los 6 últimos, que los meses de otoño son sus preferidos jejeje.

Y hoy comenzamos esta "colección" con el mes de enero, evidentemente jejejeje. Quiero centrarme en lo mas importante de cada mes, así que como no podía ser de otra manera he diseñado a los tres Reyes Magos.

Espero que os guste muchísimo y que mes a mes aquí estáis para descargaroslos todos.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

A partir de ahora, el día 20 de cada mes compartiré con vosotros el calendario del mes siguiente ^^


Ademas, si te lo descargas queremos que lo compartas con nosotras subiendo una foto de el con el hastag #hlcalendar que nos hace mucha ilusión ver como los usáis!!!! Y a final de mes, en el blog de Handmade Lovers haremos un post con todas las fotos que hayáis subido a la red :)
Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!


Besines y feliz finde!!

12 comentarios

  1. Qué buena idea!! Gracias!!! Estaré atenta...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! me alegra que te guste la idea ^^ Espero que los uses todos.

      Besines

      Eliminar
  2. Qué lindo y qué graciosos te han quedado los 3 reyes magos :D! me encanta!!!

    http://lacoqueteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una genial idea!!!! tu tampoco te quedas a tras como diseñadora, vaya reyes magos mas majos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ohhhh muchas gracias! se hace lo que se puede ^^ jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^