Sorteo 5º cumpleblog!!!!!

by - noviembre 11, 2013

Buenos días!!!

Por fin llego el tan ansiado sorteo y se desvelan por fin los colaboradores y los regalos que estos días os iba enseñando por las redes sociales.

No me quiero extender mucho así que vamos con los regalos!!!!!

Lote 1


Compuesto por:

* 1 libreta de Lola Gominola

No me digáis que no es una monería! Ideal para anotar todas tus ideas, "bocetear", utilizarlo como recetario...
Por su parte no pone ninguna condición, pero os invito a que la visitéis y conozcáis sus trabajos


* 25 pajitas de cartón de WashiWasha Shop


Si vas a celebrar una fiesta o preparar una mesa dulce te vendrán de lujo para dar ese toque profesional dejando a un lado las típicas pajitas de plástico.

Si las quieres, necesitas hacerte fan de su pagina de facebook


* 1 colgante, 2 chapitas y 1 pocket mirror de Katratzi


El colgante Confetti os aseguro que en persona es puro amor, y las chapitas y el espejo no dejaran indiferente a nadie :)

Si los quieres tienes que hacerte fan de su pagina de facebook


* 1 caja de pegatinas de Eh! Yo lo vi primero


No sabéis la de pegatinas que hay dentro de esta cajita!!!! y a cada cual mas bonita que la anterior ^^

Por su parte no hay condiciones, pero os invito a que visitéis su tienda y la conozcáis un poco mas


* 1 punto de libro de Gato Malo


Este gato es de lo mas amoroso y os recibirá con un mimin cada vez que retoméis vuestra lectura.

Por su parte no hay condiciones, pero os invito a conocer sus trabajos.
Facebook / Gatomalo / Babycatface

* Conjunto de paño y espolvoreador de VERDeMANDARINA


Si te gusta la cocina desde luego este regalo te encantara. El conjunto es de la prestigiosa marca GreenGate y con ellos seras la reina de la cocina.

Si quieres que sean tuyos tendrás que hacerte fan de su pagina de facebook


*****************************************

Lote 2


Compuesto por:

* Lote de vasos y bolsas de WashiWasha Shop



Si te gusta celebrar fiestas en casa seguro que querrás estos preciosos vasos de cartón decorados con topitos rosas y estas preciosas bolsas de papel en color morado perfectas para guardar galletas o lo que mas te guste.

Si lo quieres necesitas hacerte fan de su pagina de facebook

* 1 lamina y 1 punto de libro de Gato Malo


Como podéis ver la lamina desprende amor a mas no poder y el punto de libro tiene una preciosa frase escrita que os inspirara antes de comenzar a leer otra vez.

Por su parte no hay condiciones, pero os invito a conocer sus trabajos.
Facebook / Gatomalo / Babycatface


* 1 sello de La fabrica de secretos



Con este sello podrás demostrar tu amor en todo lo que quieras. A que es precioso!!

Ella por su parte no pone condiciones para que te lo puedas llevar a casa. Pero os invito a que la conozcáis y veáis todos sus trabajos por que hace autenticas maravillas.
Blog / Tienda / Facebook / Twitter / Instagram


* 1 libreta, 1 fabric tape y un lote de etiquetas de Eh! Yo lo vi primero



Con esto seras la reina de los packagins! Unas preciosas etiquetas que darán el toque de color a tus regalos. Un fabric tape ideal para envolver tus paquetes navideños y olvidarte de ese soso celo transparente. Y una libreta con una "vaquita" preciosa en la que apuntar todas tus compras pre-navideñas.


Por su parte no hay condiciones, pero os invito a que visitéis su tienda y la conozcáis un poco mas
Blog / Tienda / Facebook / Twitter / Pinterest / Instagram


* 1 pulsera de El Baúl de la Mary



Esta pulsera en color rosa bebe es ideal para darle un toque distinguido a un outfit de diario. Como veis es una cocada y puesta queda preciosa.

Ella tampoco pone ninguna condición, pero os invito a que la conozcáis por que sus trabajos con fantásticos.

Blog / Tienda / Facebook / Twitter / Pinterest

* 1 molde para hacer cakepops de Vainilla y Caramelo



Si te gustan los dulces este molde es para ti! Podrás hacer cakepops de una manera fácil y rápida y con una forma de corazón perfecta.

Si quieres que sea tuyo tendrás que hacerte fan de su pagina de facebook


* 1 anillo de Broches de la felicidad


Este anillo tiene cuidado hasta el ultimo detalle. Y como toque final tiene una flor de resina en color vino que lo hace todavía mas bonita.

Ella por su parte no pone ninguna condición  Pero os invito a que conozcáis sus trabajos por que son una autentica obra de arte.
Blog / Tienda / Facebook


* 1 colgante y dos chapitas de Katratzi


El colgante Chevron es de un color mint espectacular y con pequeños detalles en dorado que lo hacen muy sofisticado. Y las dos chapitas son ideales para tu día a día y perfectas para llevarlas a la vez.

Si los quieres tienes que hacerte fan de su pagina de facebook


*****************************************


Lote 3

Por mi parte los dos ganadores tendrán un regalo. Y es que podrán elegir el broche que mas le guste ^^

Yo tampoco pongo condiciones. Pero me encantaría que si os gusta mi blog os hagáis seguidores u os suscribáis a mi newsletter.
Y por supuesto podéis seguirme en las redes sociales! Yo estaré encantada de recibiros ;)


Que os han parecido los regalos? os gustan?

Ha merecido la pena la espera eh? Esta es mi manera de agradeceros que esteis ahí día tras día y ya desde hace mas de 5 años. Sin vosotros no hubiese llegado hasta aquí, así que solo puedo deciros GRACIAS!

Aprovecho también para darle las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que me han donado piezas para que este sorteo fuese posible. Sois unos cielos y sabéis que os quiero!!!

Bueno, y ahora vamos con las CONDICIONES

* Ser seguidor de quien así lo disponga.
* Rellenar el formulario que tenéis mas abajo. ( puedes elegir los dos lotes )
* Dejar un comentario diciendo que es lo que mas os gusta del sorteo y que os gustaría para los próximos. ( si no tienes blog no te preocupes ;) puedes apuntarte igual )

* Y si queréis participaciones extra podéis obtenerlas compartiendo el sorteo en las redes sociales!! Una participación por cada red en la que compartáis ;)
Para hacerlo tendrás que compartir esta foto y el link de esta entrada ;)



O si lo prefieres comparte directamente ESTA publicación de Facebook y ESTA publicación de Twitter

* Sintiéndolo mucho es solo para territorio español. Pero si eres de fuera y tienes alguien es España que lo reciba por ti puedes participar sin problema ;)

El sorteo comienza hoy y terminara el día 29 de noviembre a las 23:59h. Y el día 2 de diciembre conoceremos al ganador.

Todo aquel que no cumpla las condiciones sera eliminado directamente.


Besines y suerte a todos!!!

114 comentarios

  1. que dos lotes más bonitos! me encantan!! Mucha suerte a todas las participantes, y sobre todo felicidades a ti por tus 5 años y por el mega sorteo! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!! Qué cosas tan bonitas, estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos 5 añazos entre todos nosotros!!!

    Por supuesto que me apuntoooo! Ayyyy! Qué emoción! Qué alborotoooo!! Qué de cosas tan mega chulas!! Tengo los dedos cruzados YA!!!! :D Maravilloso!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote enoooorme!! :D y millones de gracias!

    (Si me toca, será un fantástico regalo de cumple... que es el 8 de diciembre!! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!
      Me alegra que te guste el sorteo y que tengas muuuuuucha suerte ;)
      Bueno!! serian unos regalazos de cumple desde luego!!!

      Besines

      Eliminar
  4. No puedo decir que me guste algo mas que otra cosa, me encanta el sorteo en si, y lo que representa, que son tus 5 años por aqui...

    He compartido en facebook, en twitter y he pineado la foto en Pinterest, y comparto en instagram.... yo en todo lo que conozco...jejejeje....

    Saludines y muchas felicidades....y a cumplir muchos mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!!
      Ya lo vi, jejejejeje muchas gracias por compartirlo en tantos sitios :) suerte!!

      Besines

      Eliminar
  5. Menudo sorteazo!!! Me apuntaré luego al lote 2, no sea que me vaya a tocar el 1 con mi propio cuaderno... jajajaja! Comparto!
    MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas!! jejejejeje
      Bueno, el lote 2 es igual de fantástico así que es una buena elección ;)

      Besines

      Eliminar
  6. Feliz cumpleblog guapetona :) ya ha pasado un año más y aquí sigues al pie del cañón y yo que me alegro ^^ gracias a ti y a los colaboradores por este pedazo de sorteo! a la próxima que vaya a Asturias espero verte! un besin enorme

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! y espero poder estar muuuuchos mas ^^ si me lo permitis claro!
      siiiii que tengo muchas ganas!!! pero esq entre mis viajes a Madrid y los tuyos esq nunca coincidimos jooo :(

      Besines

      Eliminar
  7. Todo es precioso! Felicidades por estos 5 años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el 5ºCumpleblog!! y ole por el pedazo de sorteo que has organizado para celebrarlo. Lo que más me gusta del sorteo es sin duda la variedad de boniteces que has conseguido reunir, es una pasada!!
    Compartido en las redes sociales. Cruzaré los dedos muy muy fuerte a ver si tengo suerte.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que si, por un momento estuve tentanda a irme del país con todos los regalos jejejeje :P pero no podia haceros eso
      Mucha suerte!

      Besines

      Eliminar
  9. Hola!!

    Nuevamente, felicidades por tu cumpleblog, sigue así! me encantan tus creaciones! :)

    Ahhh y gracias por el sorteo, todo es monísimo así que cruzo los dedos jiji

    Un abrazo, Davinia

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog!!!! :)
    Me ha encantado todo, tanto que me he apuntado a los dos lotes!!!. La verdad es que conocía a algunos de los artesanos, pero a otros no, así que esto me ha servido para conocer más y más (y eso significa enamorarme de maaaas cosas!!jaja)

    Ojalá te veamos por aqui muuuchos años mas!!
    muuuuakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! así tienes mas oportunidades de llevarte alguno :)
      Me alegro que hayas descubierto a algunos por que todos son fantásticos.

      Besines

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. :D Muchisimas felicidades!! :)
    Sinceramente me ha gustado todo, porque es un pedazo sorteo, con 2 lotes estupendos! y por supuesto, tus broches son una monada! así que me he apuntado a los dos lotes y he compartido en ambas redes :) jaja y me ha venido muy bien para conocer algunas páginas que no tenia el gusto de conocer!

    Gracias por el sorteo y un besito! :D

    Cristina Palomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!
      Que bien! me alegra que el sorteo te haya servido para descubrir a algunos artesanos, por que son dignos de ver. Y por supuesto que te gusten mis cositas.

      Besines

      Eliminar
  13. Me encanta tooodo lo del sorteo pero lo que más es el sello de La fábrica de secretos, el fabric tape y el lote de etiquetas de eh! yo lo vi primero :) todo me gusta la verdad!! Felicidades por el cumple y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo son cosas preciosas! dificil decidirse jejeje

      Besines

      Eliminar
  14. oooh! Feliz cumpleblog! :D
    Me encanta todo! Pero el lote 1 es mi favorito, especialmente por las cositas de "Eh! yo lo vi primero!" y de Katratzi :)
    Acabo de compartir en twitter, toco madera!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felices cinco años!! Qué de cositas bonitas para celebrarlo :)
    Me encanta todo, pero si tengo que elegir una sola cosa, me quedo con la libreta de Lola Gominola.
    A ver si hay suerte ;)
    Un beso enorme y que el blog cumpla muchos añitos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!
      La verdad que esa libretita es super bonita, y te lo digo yo que en persona es mas bonita todavía!!!

      Besines y suerte

      Eliminar
  16. qué molónnnnn!!!!!! apuntada! gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! participo xq me encanta todo, sobre todo el sellito "love" y el collar del segundo lote!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! vaya sorteo más estupendo, me gusta todo todo :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Lo primero, felicidades!!! 5 años!! WOW!
    Y qué de cosas bonitas todas juntas, jeje
    Me gusta todo todo todo!! Así que ya estoy apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!!Me encantan los 2 lotes....que guapura!!!!!De lo que más me llama la atención es la libreta de Lola Gominola!!!!Y lo que me gustaría que fuera lo próximo....un crucero!!!!!Jjajjajj....bueno....está todo muy bien,guapo y muy variado....así que mil gracias y mil besos!!!!!No sé si entraron mis datos más arriba....saltó y desapareció....lo vuelvo a cubrir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Bueno, lo del crucero comenzare a mirarlo ya para el año que viene jejejeje
      En cuanto al formulario si, estas apuntada, solo me faltan los link de las publicaciones que me los puedes dejar aquí en el comentario para no duplicar tu participación ;)

      Besines

      Eliminar
  21. Muchas felicidades!! Sorteazo k guay

    ResponderEliminar
  22. hooo me encanta ya me apunte y lo comparti en el facebook lo voy a poner tambien en el blog un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me gusta del sorteo son las pegatinas de Eh! yo lo vi primero!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog y gracias por celebrarlo con nosotras. Del sorteo me gusta todo!!! es todo monísimo, especialmente las pegatinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! me alegra que te gusten las cositas ;)

      Besines

      Eliminar
  25. Felicidades :)
    Me encantan todos los regalitos pero lo que más las etiquetas y la tape :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que te gusten los regalitos ^^

      Besines

      Eliminar
  26. Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. No puedo elegir porque me parece todo precioso. Para los próximos con que sean la mitad de buenos que este nos vale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me alegra que te gusten los regalos Elena :)

      Besines

      Eliminar
  28. Uffff, 5 añazos!!! Muchas felicidades!!!!!! Me he apuntado al sorteo, vaya pedazo de sorteo!!! Es todo super precioso :)
    A ver si tengo un poquito de suerte!!!
    Esto es celebrarlo por lo alto!!!
    Hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! la verdad que se dicen pronto si... jejejeje
      Mucha suerte ;)

      Besines

      Eliminar
  29. enhorabuena guapa, ya me he apuntado. y que haya mas cumpleblogs!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  30. Felicidades... un súper sorteo!!! Y me gusta toooodo... me ha costado un montón elegir si 1 o 2... pero por decir algo, me ha encantado Katrazi!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, que cosa más mona la libretita del primer lote.

    ResponderEliminar
  32. Feliz 5 aniversario,me gusta lo dos lotes pero me decanto por2. Suer

    ResponderEliminar
  33. Apuntada!! enhorabuena por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  34. felicidades!!!! me apunto al sorteo!
    me gusta todoooooo
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. los dos lotes son preciosos! a ver si hay suerte y tengo unos regalitos de navidad antes de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  36. me encantan los lotes, he escogido el primero!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Que cosas mas monas *o*.. espero que muchos participen!! No participo ya que no vivo por allá jeje suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ivannova! para los próximos intentare que sea internacional ;) para que podáis participar todos.

      Besines

      Eliminar
  38. Aaaaaaaaaaay, que ya pensé que no me daba tiempo chica, jajaja. Yo siempre en las nubes, ya sabes!
    Antes de nada...¡¡Felicidades por esos 5 añazos!! Que fijo que ya te lo dije, pero te lo repito ;)
    Me he puesto en el lote uno, que tiene unas chuladas que lo flipas! Y el collar de Selma me tiene enamoradita desde hace mucho tiempo!! :)
    Y eso que el lote dos tiene cosas preciosas también, como ese sello, hum... me suena, de qué será? jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!
      Es que todo es precioso, yo xq no puedo participar sino me apuntaba a todo xq no podría elegir jejejeejeje
      Pues no se de que puede sonarte... ahora no caigo!! jejejeje

      Besines y suerte!!!

      Eliminar
  39. Lo mejor del sorteo es tener la oportunidad de llevarte tantas cosas bonitas, preparadas para una ocasión tan especial como es esta ¡¡FELICIDADES!! y lo que menos me gusta.... elegir porque todo es taaaan bonito ^^
    Un besazo y millones de gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! Pero tranquila, no tienes que elegir jejejeje puedes apuntarte a los dos lotes si quieres ;)

      Besines

      Eliminar
    2. Pues que tonta! porque no me había dado cuenta y solo he marcado uno :(

      Eliminar
  40. Me gustan los productos de Katrtzi y tus broches de japonesitas. Yo te sigo por Facebook y por Bloglovin'. Seria perfecto gqnqr alguno de los lotes porque mi cumple es justo el 28 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Irene!! serian unos regalitos de cumple fantásticos ;)

      Besines

      Eliminar
  41. Me hubiera encantado que hubiera sido internacional :'CC Pero bueno espero que los proximos si sean internacionales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Daniiela... para esta ocasión sintiéndolo mucho es solo para España. Si tienes alguien aquí por supuesto puedes apuntarte y espero que para futuros sorteos pueda hacerlo internacional :)

      Besines

      Eliminar
  42. Gracias al Diario de las Buenas Noticias de Creative Mindly me he enterado del super mega chachi sorteo!!! Qué pasada de sorteo!!! Me apunto!! He hecho todos los pasos bien (espero ;P) y he descubierto a un moontón de gente gracias al sorteo!! Ahora a cruzar dedos de las manos y los pies!!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese diario nos descubre cositas super bonitas a todos ^^ Bienvenida!!!
      Y mucha suerte en el sorteo ;)

      Besines

      Eliminar
  43. muchissimas gracias por este sorteo. me encanta muchissimo. te sigo en facebook. gracias.

    ResponderEliminar
  44. me apunto al sorteo!! que cosas tan bonitas ^^

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho las cajas de pegatinas como las del sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta que sean cositas tan cuquis y originales, sobre todo. Hace que sea un sorteo especial y bonito.

    Estos sorteos son una forma de conocer nuevas tiendas y conseguir cositas que a lo mejor no nos planteamos comprar por nuestra cuenta... así que me gustaría que los próximos sorteos sigan siendo de artículos artesanales, diferentes y adorables, como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Me alegra que te gusten los regalitos ;) seguiré así para los próximos sorteos ^^

      Besines

      Eliminar
  47. feliz cumpleaños!!!! que mono todo, la verdad! me ha costado mucho decidirme, pero… al final… había que hacerlo… estaba esperando que hicieses una opción especial para… PODER QUEDARSE CON LOS DOS LOTES!!! sí… estoy un poco avariciosa… en fin… gracias por todo y sobre todo lo que más me gusta es que nos acercas a nuevos proyectos, todos ellos handmade español!! a ver si tengo suerte!!! :D (te sigo como María O'Hara en Fb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! me alegra que te guste todo.
      Y en cuanto a los lotes... te podías apuntar a los dos!!!
      Si, ademas de agradeceros vuestro apoyo con el sorteo también me gusta que podáis conocer a todos estos grandisimos artesanos! y por supuesto todo "made in spain"

      Besines

      Eliminar
  48. muchisimas felicidades por tus cinco añitos y espero que sean muchisimos años más viendo tus publicaciones y las cosillas que haces!!! apuntada al sorteo!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  49. Primero enhorabuena por el cumpleblog, la verdad que 5 años son muchos años!! yo soy seguidora pasiva, de las que se ocultan en la sombra, pero siempre que puedo te leo.

    Por supuesto me apunto al sorteo de los dos lotes, porque son una maravilla y encima made in españa, que le da un valor añadido!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudhena!!! encantada de tenerte por aquí y que hagas acto de presencia :) jejeje
      Mucha suerte en el sorteo!

      Besines

      Eliminar
  50. He conocido tu trabajo gracias a este sorteo, y qué mejor forma de hacerlo!! :)
    Enhorabuena por tan buen trabajo y por todas estas colaboraciones tan chulas que has conseguido!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los 5 años y gracias por el sorteo... me quedo por aquí ;) Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de enviar el formulario hoy, y creo que no lo he enviado antes... Vaya que no estoy muy segura de haberlo duplicado.
    En cualquier caso me gustaria participar en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Conchi. Cuando finalice el sorteo comprobare a todos los participantes para hacer la lista ;)
      Suerte!!

      Besines

      Eliminar
  53. Acabo de rellenar el formulario, ojalá haya suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  54. A última hora, pero apuntada :D Sigo todas las páginas de Facebook y Twitter. Soy Silvia de Helarte Con Fieltro. Compartido también en Twitter y Facebook. ¡¡¡¡Qué haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ultima hora pero suficiente Silvia!!! jejejeje
      Muchísima suerte ;)

      Besines

      Eliminar
  55. ¡¡Me encanta este sorteo!! Soy Manoli y en Facebook y Twitter La Tita Manoli. Creo que me he equivocado en el email en el formulario, es latitamanolilabores@gmail.com . Perdonad las molestias. Me gustan los dos lotes, es que no puedo decidirme por uno ^-^ Besossss

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^