5 ideas para tu fiesta de Halloween

by - octubre 31, 2013

Buenos días!!!

Llevan semanas bombardeandonos con todo tipo de cosas para halloween, y por fin llego el tan ansiado ( para algunos ) día jejejeje

Hoy os quiero mostrar 5 ideas que podemos llevar a cabo para nuestra fiesta de halloween.

Son super fáciles de hacer y probablemente todas son con cositas que tenemos por casa ;) así que no gastaremos mas de lo necesario.


Toda fiesta comienza con una invitación no? ya que sin ella nadie acudirá a celebrar con nosotros jejejeje y a mi esta me ha parecido super original.




Lo siguiente que tendremos que pensar es en la decoración de la casa. Y en mi opinion esta es super sencilla pero resultona, y no nos llevara mucho tiempo.
Simplemente tendremos que hacer unos murciélagos de cartulina, negros por supuesto!, y pegarlos en la pared.



Y una vez decorada la casa pasamos al tema de la comida. Que si os digo la verdad es en lo que realmente todo el mundo se fija jejejeje La casa puede estar mejor o peor decorada, pero si fallan en la comida... todo el mundo se va a acordar de eso jejeje
Aquí os enseño como decorar las botellas y como envolver de una manera super divertida unas chocolatinas.





Y por ultimo, lo que mas me gusta de las fiestas! el regalin ^^
Siempre que hago una me gusta tener un detalle con los invitados, y les doy un regalo como agradecimiento.
Estas bolsas me parecen perfectas para llenarlas con dulces y regalarle una a cada invitado. Sera la punto final perfecto para nuestra celebración.
Ceci, de "La Fabrica de Secretos", nos explica perfectamente como hacerlas en su blog.




Y con esto ya casi tenemos nuestra fiesta lista, solo nos faltaría algo de comida espeluznante... y a disfrutar se ha dicho!!!

A vosotros os gusta celebrar fiestas? y sois mas de tematicas o "normales"?
Sois de halloween o mas de castañada?

Besines y que tengáis un monstruoso día

6 comentarios

  1. yo no soy de halloween... pero has elegido unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya no soy la única jejejeje que alegría!!!
      Gracias guapi!

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta todo!! sobre todo la botella!!
    otro año lo haré ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    un saludo
    Sandra ^^

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuy, esas últimas bolsitas me suenan! jajajaja Gracias por ponerlas ;)
    Me ha gustado mucho lo de guardar las chocolatinas!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se de que te pueden sonar... jejejeje de nada!! es que son monisimas ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^