Cerrado por vacaciones

by - agosto 23, 2013

Buenos días!!!

Con este titulo poco mas se puede añadir no? jejejeje



Pues eso, después de pasarme todo el verano trabajando ahora me toca a mi descansar y desconectar.

Desde hoy y hasta el 16 de septiembre el blog estará "cerrado", salvo por un par de entradinas que he dejado programadas que son de los retos mensuales ( diogeneras y blogger traveller ) y una especial ^^ que ya veréis.

Me voy las tres semanas a Tarifa, a disfrutar del sol, el calor, la playa, las terracitas... en fin!!! desconexión total en uno de los lugares mas maravillosos que conozco.

No voy a estar por el blog pero si por las redes sociales. Sabéis que estoy totalmente enganchada a ellas y ni en vacaciones lo puedo dejar jejejeje me encanta compartirlo todo con vosotros.

Así que si queréis saber de mi en Instagram lo tendréis fácil ;) por que ahora me toca a mi poneros los dientes largos con fotos de playa, paisajes bonitos y comilonas jejejeje

Besines y nos vemos a la vuelta!

6 comentarios

  1. a disfrutarlo muchísimo preciosa!! Un besi y nos vemos a la vuelta! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. qué guay Alba!!!! disfruta mucho y pásalo bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de volver de las mias :))
    pasadlo muy bien!!

    un besito

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^