Pío! Pío!

by - julio 08, 2013

Buenos días!!

Hoy os traigo un outfit que esta muy de moda. Pero antes de enseñároslo, como siempre, os muestro el accesorio que elegí para el.
Se trata de uno de los broches de la nueva colección, un Pajarito lindisimo y super colorido ideal para estos días de calor.


En color amarillo y con los adornos en rosa fresa. No me digáis que no es una cocada ^^ a mi me tiene totalmente loquita jejeje 

Y aquí esta la selección que he hecho para el:


Como ya os dije antes, no puede estar mas a la moda. Tiene rayas, un peto vaquero y un capazo de mimbre, tres de los must de esta temporada. Ademas del color amarillo por supuesto! otro básico para este verano.
Vamos! que si no tienes alguna ( o todas jejeje ) de estas piezas aprovecha las rebajas para hacerte con ella.

Las rayas ahora están por todas partes, sobre todo en horizontal. Ha sido todo un boom!
A mi me gustan desde siempre la verdad y tengo un montón de prendas con esta "estampado".

En cuanto a los petos, si os soy sincera,  no me llaman mucho la atención, pero después de verlos por todas partes reconozco que me están empezando a gustar jejejeje Ademas, he visto uno en Pull&Bear precioso , me he enamorado ♥ y espero encontrarlo en las rebajas ^^

El capazo ( bolso de mimbre, cesta o como quieras llamarlo ) tiene mas años que el comer jejejeje
Yo tenia unos preciosos de pequeña, y recuerdo perfectamente vérselos también a mi madre y a mi abuela.
Dejaron de llevarse, no se por que!, y ahora, como todo..., vuelven a estar de moda.

Terminamos de completar el conjunto con unas sandalias básicas y un esmalte en color amarillo, como nuestro pajarito! Ya que el resto de prendas son en color rosa como los detalles del broche.

Me parece una combinación perfecta, y a vosotros? os gusta tanto como a mi o cambiaríais algo?

Besines y feliz semana.

14 comentarios

  1. Un pollito ideal!!! Me encanta la combinación que has pensado para él.

    ResponderEliminar
  2. qué look más fresquito. Me encanta la combinación rosa y amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! ideal para estos días de calorazo que estamos teniendo
      Besines

      Alba, Niña Bonita Accesorios

      Eliminar
  3. Que bonito el pajarito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look tan veraniego y el broche le da el toque final! Un 10!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! me alegro un montón que te haya gustado ^^

      Besines

      Eliminar
  5. Desde luego el look es genial, super ponible y cómodo, pero es que el pajarito es pa comérselo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra mucho saber que te gusta mi trabajo ^^
      Besines y bienvenida

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^