Hoy el outfit lo elijes tu ;)

by - julio 29, 2013

Buenos días!!!

Hoy va a ser una entrada de outfits pero algo diferente. Y la cosa es que no voy a poneros un look, sino que os voy a poner varias fotos de los accesorios con los que tenia pensado poneros el outfit hoy y voy a dejar que lo elijáis vosotros para la próxima semana.
Que os parece la idea??

Esta sección la cree con la idea de poder enseñaros como combinar mis accesorios con diferentes looks, pero que sean de vuestro agrado y vuestra forma de vestir.

Así que quiero que vosotros también colaboréis.

El accesorio que consiga mas "votos" sera el protagonista de la semana que viene.

Y aquí os enseño los elegidos:

* Broche "Barquito de papel" en color azul celeste


* Pulsera "Butterfly" en color gris



* Broche "Niña Bonita" en color rojo



Se que os lo he puesto difícil por que los tres son super bonitos e ideales para las fechas en las que estamos. Pero... os tenéis que decantar por uno!

Ademas también me gustaría que me dijeseis ideas de como combinarlos, con que os lo pondrías y demás cositas. Así sera un outfit conjunto ;)

Os gusta esta nueva idea? o preferís que lo siga haciendo como antes?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Qué buena idea! voto por la pulsera, es lo que más me pondría :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la idea ^^ y apunto un voto para la pulsera ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que bonito!!me quedo con el barquito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Un voto para el barquito entonces ;)

      Besines

      Eliminar
  3. La pulsrita, quedaría genial con unos shorts vaqueros, y una camiseta de rayas azules a lo marinera! ^^
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que buena idea!!! me encanta!!! un voto mas para la pulsera y me apunto el outfit ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^