De celebración!!

by - julio 22, 2013

Buenos días!!

Hoy es un outfit muy especial para mi, y es que os voy a poner como me voy a vestir yo ^^ (bueno, lo mas parecido que me deje polyvore jejejeje)

Y es que resulta que hoy hace 8 años que mi niño y yo estamos juntos, así que como día especial que es, vamos a celebrarlo y eso se merece un outfit exclusivo.

Como accesorio he elegido la horquilla miniflower, que me encanta y además creo que por su color es ideal para los días de verano.

Y este el outfit que elegido:



Después de media hora buscando, este vestido es lo mas parecido que he encontrado jejejeje El mio tiene el corte justo debajo del pecho en vez de en la cintura y la falda es mas cortita, pero el estilo y el color gris es el mismo.
Me lo compre el otro día en las rebajas y es una autentica cocada!! ya os lo enseñare ;) Ademas en la espalda tiene una pequeña abertura  con un botón de nácar que queda ideal.

Para los zapatos, se que siendo una cita especial debería haber elegido tacones, pero es que ni le pegaba mucho al vestido, ni yo soy muy de tacones y además con este calorazo... que queréis que os diga! yo voy mucho mas cómoda con manoletinas jejeje Además estas son ideales, abiertas por delante y decoradas con unos lazos en gris y azul. Vamos que me vienen fantásticamente.

Para el bolso un mini tote en el mismo color que el vestido. Me encantan estos bolsos tipo furla para las ocasiones especiales, por que son pequeños e ideales para llevar en la mano pero te cabe mucho mas que en un clutch, y yo que llevo de todo en el bolso ( como creo que la mayoría de nosotras... jejejeje ) son ideales.

La manicura en color azul, igual que los zapatos y la horquilla.

Aunque en las fotos el color es azul klein, los míos son mas tirando a celeste igual que la horquilla ;)

Me parece que es un outfit cómodo para pasar el día fuera pero también super ideal para celebrar esta ocasión especial.

A mi me encanta llevar el pelo suelto, y lo que haré con la horquilla es recogerme el flequillo de lado dejando caer el pelo suavemente sobre la frente, que me parece que queda muy bonito y es totalmente diferente a lo que llevo diariamente.

Pues así es como voy a vestirme hoy para salir con M a celebrar nuestro aniversario, que os parece?

Besines y feliz semana.

2 comentarios

  1. Monisimo, me encanta la combinacion y el azul me chiflaaaaa ............ el vestido lo veo divino y los zapatos me encantan! ;) y FELICIDADES por el aniversario, a cumplir muchos mas!! Bscossss miiiiiilllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! me alegra muchísimo que te guste tanto todo ^^
      Gracias por la felicitación y por supuesto x el comentario, que me ha hecho mucha ilu :D

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^