2 x 1

by - junio 24, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo un outfit que gira en torno a un accesorio que todavía no os he enseñado. Y es que os voy a poner un adelanto de uno de los broches de la nueva colección que vera la luz el próximo miércoles, día que os enseñare el resto de artículos que la forman :)

Se trata del broche Kokeshi, en esta ocasión en color amarillo y morado. Combinación que queda perfecta y ademas es ideal para el verano.



Y aquí el outfit que he seleccionado para el:


Como veis es de lo mas fresquito y cómodo.
Perfecto para ir a la compra, al trabajo o simplemente a tomar un refrigerio a una terracita e ir la mar de mona.

Hoy me decante por un vestido, para variar un poco de los pantalones y ademas por que a mi me ha dado por usarlos mucho jejejeje
Es vaquero y sin tirantes. Con un pequeño labrado en el pecho pero que es inapreciable ya que esta hecho en el mismo color que el vestido.

Los zapatos, como es normal esta época del año, unas sandalias. Las mas básica que existen, con solo dos tiras finitas en color amarillo.

El bolso de mano, en color amarillo igual que las sandalias para así complementar los dos con el cuerpo de la kokeshi.

Y por ultimo, la manicura. En color morado. Que así combina con las manguitas del kimono de nuestra Kokeshi y utilizamos los dos colores protagonistas del broche.

Que os ha parecido? y no solo el outfit, no! sino también el avance de la temporada :D quiero vuestras opiniones!!!!

Besines y feliz semana.

3 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^