Barquitos de "papel"

by - junio 07, 2013

Hola chicos!!!

Hoy os traigo mas cositas de la nueva colección SS2013, pero no sera la ultima, ya que quedan muuuuchas cositas por ver la luz :)

Bueno, realmente esto no es una novedad en si, dado que ya os lo había enseñado en el avance que os mostré hace unos meses ( puedes verlo aqui )

Pero en esta entrada os muestro la colección de los barquitos completa. Con todos los colores que he seleccionado para esta temporada.

Ya sois muchas las que disfrutáis de ellos en vuestras solapas, y quiero agradeceros la confianza mostrada ^^

Y ahora a lo que vamos, las fotos:







Seguro que os han entrado ganas de iros de crucero, a mi me paso lo mismo mientras los cosía jejeje Y es que estos barquitos son capaces de llevaros donde queráis, solo necesitáis un poquito de imaginación ^^

Estoy completamente enamorada de ellos. Tanto del diseño, como los barquitos de papel que hacíamos de pequeños jejejeje, como de la decoración, como de los colores

Puestos quedan preciosos, dándole un toque original a nuestros outfits y sobre todo colorido, que parece que con los días de sol nos apetece mas "colorearnos" la ropa. Ademas si lo prefieres se puede poner en un anillo, en una diadema... en fin! como quieras.
Ademas también puedes elegir el color. Hace unas semanas nos pidieron uno en color verde pistacho y quedo espectacular!!! con el corazón en morado que le daba ese toque de contraste... la dueña quedo encantada cuando recibió el paquetin.

Así que ya sabéis, puedo hacéroslo como queráis ;)

Y desde ahora mismo ya los tenéis disponibles en la tienda.

Y ahora os toca a vosotros, que os parecen? os han gustado? 
Venga! que quiero saber vuestras opiniones, que es la mejor manera para mejorar :)

Besines y feliz fin de semana.

11 comentarios

  1. Gracias!!! me alegra que te gusten ^^
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Sencillos pero sumamente originales!!! Alba y Marta esta vez os habéis superado =D Un beso enorme!!

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué cuquis! Siempre me han encantado los barquitos de papel... Estos también ;)

    ResponderEliminar
  4. El rosita es una monada!!!
    Yo estos los vi en persona, no? Jajaja, chulísimos!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! La verdad que el rosita es el mas tierno ^^ jeje
      Si, estos los lleve al showroom ;) donde presente la colección oficialmente, pero los voy subiendo poco a poco :P
      Besines

      Eliminar
  5. Me encantan las 2 cosas, buen cambio y bonito trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^