Resumen del Showroom y sorteo

by - mayo 02, 2013

Hola chicos!!!

Por fin os puedo mostrar todas las imágenes del showroom!!!! espero que os gusten.

Aquí podéis ver las delicias con las que nos deleito El te de las 5:



Pasar al lado de su puesto era una autentica delicia por el olor que tenia!!! Había cupcakes de coco, de nutela y vainilla, de tarta de queso..., muffins de semillas de amapola y limón  de orejones y avellanas y de chocolate pepitas. Y por si todo eso fuese poco también podíamos encontrar una gran variedad de galletas como por ejemplo de pistacho y chocolate blanco y unas integrales de sésamo ideales para cuidar la linea.


MOSSS:



Mosss es la marca de joyas que tiene Sara, que no solo es una persona encantadora sino que también tiene un estilazo creando piezas que no os la podéis perder.




Detrás de esta marca esta Cecilia, una chica encantadora. La conocí a través de Internet y me pareció estupenda, pero después de conocerla en persona... lo corroboro!! Fue un autentico placer conocerte guapi! :)
No dejéis de pasaros por su blog por que es fantástico  Podréis encontrar los productos que vende, sellos carvados por ella misma y unas libretinas super kukis, pero ademas tiene recetas, diys y un montón de ideas geniales.




Viendo la foto sobran las palabras no? Los amigurumis que hace esta chica son ideales. Cuida hasta el mas mínimo detalle y son todo una dulzura. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis.




Lucia vende los delantales mas maravillosos del mundo!! Yo ya tengo el mio y os invito a todos a que os paséis por su blog y conozcáis sus trabajos por que seguro que vosotros también pecáis! jejeje


Y por ultimo mi puestin :)


Si os fijáis podréis ver un montón de pulseras que pertenecen a la nueva colección :) y que espero poder enseñárosla la próxima semana.
Ademas también podéis ver las chapas y los espejitos de Srta. Malasuerte, que siempre hay un hueco en mi puesto para ella ;) es mi manera de agradecerle todo lo que hace por mi. Gracias Niola!!!



Ah!! y lo mas importante. Como agradecimiento a todos los que nos visitasteis y los que paséis por la tienda durante esta semana sortearemos una cesta con productos de todos los que participamos en el showroom.
El sorteo termina mañana a las 20.00h, ya que es cuando cierra la tienda.
Si queréis participar solo tenéis que ir a Assam tes del mundo, en la calle Alfonso VII de Avilés y al realizar vuestra compra entrareis directamente en el sorteo.

Todo esto puede ser vuestro:


- 1 caja con 4 cupcakes a elegir de El te de las 5
- 1 portafotos en forma de cactus de amigurumi de Carmen Atelier
- 1 pulsera con lazo de plata y cordón rojo de Mosss
- 1 broche de Niña Bonita
- 1 espejo con ilustración de Big Coco de Srta. Malasuerte
- 1 set de dos sellos y una libreta de La Fabrica de Secretos
- 1 funda para Ipad o tablet de My Sticky Floor

Asi que no dejeis de pasar por la tienda y participar!!!! El sábado conoceremos al ganador.

Besines.

P.D.: Quiero dar las gracias a todas las chicas por participar en este showroom y confiar en mi :), a Bea por dejar que realizase el mismo en su tienda, a todos los que nos visitasteis y a todos los que os llevasteis algún producto a vuestras casas. Gracias! gracias! y gracias!!

12 comentarios

  1. Cuánto bonitísimo se ve en estas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que todo fue genial! Y de que entre las cupcakes, y los tes (sobre todo, donde yo estaba), la tienda tenía un olor maravilloso!
    Me encantó conocerte a ti, y a el resto de las chicas!! Y mucho me rei con las anecdotas allí puestas, jajaja, que marujonas somos :p
    Mil gracias a ti por dejarme participar en el showroom! Y muchísima suerte a todas las personillas de la lista en el sorteo de tanta cosa chula! :)

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!! para mi tb fue un placer conocerte ^^ y es verdad, nos lo pasamos genial y cotilleamos un montón jejejeje
      Besines

      Eliminar
  3. Cuanta cosa bonita junta, que pena no poder participar :( porque hay muchas preciosidades

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resumen que nos has hecho que bonito todo!!!me ha maravillado tu puesto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! me alegra que te guste todo :)
      Besines

      Eliminar
  5. Los puestos son chulísimos!! me hubiera encantado estar allí, pero como no puede ser gracias por enseñarnos las fotos! ya estoy deseando ver la nueva colección :)), me alegro de que todo fuera bien, enhorabuena!!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a nosotras tb nos hubiese encantado teneros por ahi ;) para la próxima quizá?
      La nueva colección esta ya apunto, pero es que no saco tiempo para editar las fotos... jejejeje
      Besines

      Eliminar
  6. Felicidades por el showroom y por estas iniciativas! Es la mejor manera de darse a conocer, y de intercambiar ideas!
    Pena no haber estado en Asturias para poder pasarme por alli...
    Te sigo, y te invito a que conozcas mi blog y mis andanzas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia!!!
      Igual para el próximo puedes visitarnos ^^
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^