Coleccion SS2013

by - mayo 13, 2013

Buenos días!!!

Por fin puedo empezar a mostraros la colección que he preparado para esta primavera verano 2013.

Si os soy sincera, es de la que mas orgullosa me siento y la que mas me gusta de todas las que he preparado hasta el momento. Y es que sus colores, sus materiales, sus combinaciones... son ideales!! aunque las quiero a todas eh? jejeje

En esta primera parte quiero enseñaros lo que es la novedad novedosa de dicha colección, las pulseras!!!!!
Nunca hasta ahora había hecho este complemento, no se por que la verdad..., pero es así.
Y en esta ocasión quería, sin embargo, darle el protagonismo. Ya que creo que en verano nos encanta adorarnos mucho mas pero sobre todo llenarnos las muñecas de un millón de pulseras super coloridas y que nos alegren los día de sol y calorcito, o no?

Bueno, y aquí mis pequeñas obras de arte:

Pulseras "Skull":


Me parecen super ponibles, muy coloridas y para el día a día.
Están realizadas con lazos en diferentes motivos, superponiendo uno estrecho, en el cual insertamos una calavera de howlita, sobre uno mas ancho combinando colores.


Pulseras "Simply Skull":


Son iguales que las anteriores pero mas sencillas, pero eso su nombre "simply".
En esta ocasión llevan dos vueltas de lazo liso de raso, iguales las dos, y en una de ellas lleva una calavera de howlita en un color a juego con el lazo.


Pulseras "Butterfly":


Estas son un poco mas de vestir, como digo yo jejeje para ir mas arreglada. Pero ni que decir tiene que las puedes llevar siempre puestas.
Están realizadas con tres vueltas de lazo estrecho de rayas en tres colores del mismo tono en los cuales he insertado una mariposa de plata en cada uno.


Pulseras "Chic":


Estas son las mas sencillas de toda la colección  pero por eso mismo son las que me parecen mas "chic", de ahí el nombre jejeje
Están realizadas con lazos de diferentes tipos y decoraciones en el cual he insertado una calavera de howlita en 3D en color blanco con la cual podemos ajustar la pulsera a nuestra medida ;)


Pulseras "Cupcakes":


Estas son las mas dulces!! jejejeje
Están realizadas con diferentes lazos, en los cuales he insertado un charm en forma de cupcake pintado a mano en fuxia, naranja o morado. Al igual que el modelo anterior llevan una bolita con la cual podemos ajustar la medida de la pulsera a nuestra muñeca.


Pulseras "Day of the Dead":


Me encantan estas pulseras!!!! 
Están realizadas con dos vueltas de cordón de cola de ratón. En uno he puesto un par de bolitas de cristal en un color complementario al del cordón  y en el otro he insertado un charm de las míticas calaveras del día de los muertos.

Cual es vuestra preferida?

A mi la verdad que me gustan todas, que voy a decir yo :)

Puestas quedan absolutamente preciosas ( ya os las enseñare ;) ) y están pensadas para llevar varias a la vez, que esta muy de moda.
Puedes ponerte todas del mismo modelo o combinarlas entre ella. Yo ya llevo las mías!!

Como siempre, son personalizables. Puedes elegir el color de los lazos, de las bolitas, las calaveras .. en fin! crearlas a tus gustos y necesidades.

Ya están disponibles en la tienda, así que corre a por las tuyas y empieza a lucirlas cuanto antes!!!

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Son una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! me alegra que te gusten tanto ^^
      Besines

      Eliminar
  2. Hola!! qué ganas de ver la nueva colección! nos han gustado mucho las pulseras sobre todo los colores de los lazos de Skull y Cupcakes y los colores flúor de las de cola de ratón.
    Tienen que quedar muy chulas combinando varios diseños porque son muy vistosas, a nosotras nos ha gustado mucho las Skull porque es muy original la combinación de los dos lazos y las cupcakes son preciosas :D
    Las fotos son muy buenas!
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Me alegra que te hayan gustado tantas ^^ la verdad q las Skull son una pasada con la combinación de los lazos, y como bien dices tu combinando diferentes modelos queda de lujo.
      También me hace mucha ilu que me digas lo de las fotos, ya sabes que trabajo duro para que cada día queden mas profesionales.
      Besines

      Eliminar
  3. Qué bonitas!! me encanta como has combinado las de cupcakes, son una monada :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! la verdad que los cupcakes son de las mas dulces :P jejejeje
      besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^