Un pequeño "break"

by - abril 22, 2013

Buenos días!!!!

La semana pasada os tuve un poco abandonados y, como esta semana no quiero que pase lo mismo, he decidido crear esta entrada para deciros que durante esta semana no voy a publicar ningún post.


Como sabéis el viernes voy a hacer mi primer showroom ( puedes leerlo aquí ) y estoy como loca trabajando en todas las piezas que llevaré, ademas de en la nueva colección que también vera la luz ese mismo día.
Ademas también tengo que llevar a cabo la organización y demás preparativos, por lo que no me sobra mucho tiempo al cabo del día jejeje

Pero el próximo lunes prometo estar aquí otra vez puntual y, por supuesto, contaros que tal a salido todo ^^

Besines y feliz semana.

P.D.: Si sois de Avilés o alrededores os espero a todos en el showroom!!! me encantara poneros cara ^^

6 comentarios

  1. mucha suerte en el showroom!!!! y estaremos esperando tus entradas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerteeeeeeeeeeeee!!!!!! saldrá todo genial ya verás! y ya sabes no os olvidéis de hacer fotitooooossssssss de toooooodooooooo!!! Bscossss P.D: ainsss lastima que me pilleis tan lejos jolinnnn

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisisisima suerte seguro que va genial

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa ya nos contarás!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el showroom!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!! El showroom fue genial, una experiencia fantástica y un placer conocer en persona a las chicas.
    Las fotos espero poder enseñároslas en breve ^^
    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^