Avance colección Primavera/Verano 2013

by - abril 10, 2013

Buenos días!!!

Hoy el titulo del post promete eh? jejejeje
Vengo a eso mismo, a enseñaros una novedad novedosa ^^ de la colección que estoy preparando para este veranito.
La hice durante las vacaciones de Semana Santa, con la ayuda de mi sister :), y creo que no podía ser mas adecuado ya no solo por lo que es, sino por los colores que he elegido para el.

Aquí os enseño unas fotos:




Como veis es un barquito de papel, de los que todos hemos hecho en esos ratitos de aburrimiento mientras estábamos en clase o estudiábamos jejeje, bueno, por lo menos yo lo hacia...
Me parece super veraniego, porque que hay mas veraniego que un barco? nada no? pues eso!!! jejeje
Como veis no solo es un avance de la colección sino que también es una exclusiva! ya que este broche es totalmente nuevo, ya que nunca antes lo habíamos hecho.
Esta disponible en mas colores, por supuesto!! pero como esto es solo un avance... para ver el resto tendréis que esperar :)
Eso si, si os gusta podéis hacer ya vuestros encargos, de hecho ya han salido los primeros envíos ^^

Lo enseñe por las redes sociales la semana pasada y encanto! espero que ha vosotros os pase lo mismo.

La colección completa vera la luz el día 26 de abril en el showroom que estoy preparando, pero hasta entonces seguiré poniéndoos algunos avances en Facebook, Twitter e Instagram.
No os preocupéis que en breve también os ampliare esta noticia ^^

Besines y feliz miercoles.

6 comentarios

  1. Nos encanta!! te acabamos de descubrir y haces unas cosas preciosas!! no te perdemos de vista ;)

    ResponderEliminar
  2. Cositas nuevas, qué bien! me gusta mucho este broche ya tengo ganas de ver que más nos tienes preparado ;)

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy preparando muchas cositas nuevas ^^ ya os las iré enseñando.
      Besines

      Eliminar
  3. Yo voy a ver en primicia las cosas nuevas! ^^
    La verdad es que las fotos, con el mar, y todo, hacen el barquito aún más mono si se puede!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! vas a ser de las primeras!!! ^^
      Muchas gracias, me alegra que te guste tanto.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^