Hoy adornamos nuestros zapatos

by - febrero 04, 2013

Buenos días!!

Hoy me apetecía hacer algo diferente, así que he seleccionado un accesorio que no nos lo pondremos nosotras, no! no! se lo pondrán nuestros zapatos :)
Aquí os lo muestro:


Para mi, es uno de los accesorios mas originales, por no decir el que mas, ya que muy pocas personas los usan y es por eso que nuestro outfit sera único cuando los utilicemos.

Y aquí os muestro como los combinaría yo:


Como veis es muy de mi estilo. Sencillo, elegante, cómodo... en fin!! que lo tiene todo jejeje

Para la pieza central he seleccionado un vestido de rayas blanco y negro, con un detalle en la parte inferior, una raya en color rojo que nos servirá para dar el toque de color al resto del conjunto.

La prenda de abrigo en esta ocasión es un blazer en color blanco. Ya se lo que estaréis pensando, que como he podido crear un outfit tan claro para el invierno!! pero es que no todo van a ser colores oscuros en invierno! jejejeje además es una chaqueta... no es igual que un pantalón por ejemplo, que si llueve se nos pone hecho unos zorros.

En los pies, como ya es un clásico en mis outfits jejeje, unas manoletinas. En esta ocasión lo mas simples que podamos, ya que irán adornadas con nuestros lacitos grises con la piedra de cristal blanco. Son de color negro mate y de punta redondeada.

Para el bolso he seleccionado un clutch precioso, en color rojo, al igual que la franja inferior del vestido.

Y para terminar la manicura, también en color rojo para terminar el conjunto.

En mi opinión es un outfit la mar de cuqui ^^ y el cual nos podemos poner para cualquier ocasión. Yo de hecho ya empiezo la búsqueda de un vestido igual, o por lo menos parecido.

Que os ha parecido a vosotros? os gusta la combinación?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Muy buena idea, seguro que quedan chulisimos.... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es original! Y sino, en vez de para taparos, quizás para adornar una diadema, no? Bueno, igual más pequeño...
    El vestido es super bonito! Le da un toque marinero... pero no! Jajaja, na, yo me entiendo :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea Cecilia!!! a ver si me pongo y hago estos lacitos en diadema ^^
      En cuanto al toque marinero te entiendo perfectamente, asi de rayitas en color marino y blanco con el toque de rojo...

      Gracias y besines

      Eliminar
  3. Son muy bonitos los lazos! deben quedar súper bonitos puestos!! y el outfit es una combinación perfecta!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tengo un par de ellos y quedan super bonitos puestos. Sobre todo con faldas o short, que asi se ven bien.
      Me alegro que os haya gustado el outfit.

      Besines!!!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^