Nueva seccion en el blog :)

by - diciembre 11, 2012

Hola chic@s!!!

Los que me conoceis en persona o a traves de las redes sociales ya lo sabeis, y a los que no os lo digo ahora, soy una autentica apasionada de la cocina y en especial de los postres y dulces en general.

Llevo muchisimo tiempo planteandome la idea de crear un blog de cocina, pero tras pensarlo detenidamente, me he dado cuenta que no tengo el tiempo libre suficiente para poder dedicarle todo el tiempo que necesita para tenerlo actualizado como se merece.
Asi que pensando... y pensando... pues me he decidido a crear en este mismo blog una nueva seccion que se llamara...


En ella os pondre todas aquellas recetas que os he ido enseñando tanto por facebook como por instagram y que tantisimo exito tienen, y por supuesto, las nuevas que vaya probando

La primera receta vera la luz mañana, y por supesto sera una receta muy navideña :) Sabeis de que se puede tratar? Se aceptan apuestas ;)

En principio las recetas seran quincenales, todo dependera del tiempo que me quede para realizarlas, y veran la luz los miercoles.
Por supuesto esta seccion no sera solo mia, quiero que me pidais cositas y yo, siempre y cuando lo sepa, las hare y os las mostrare despues. Quiero que, si probais mis recetas, me mandeis las fotos y yo las pondre en una entrada. Esta seccion es de todos!!

Que os parece la idea? os gusta? Acepto ideas desde ya!!!

Besines y feliz martes.

8 comentarios

  1. Me parece una idea genial, como amante de la cocina que soy es la mejor noticia. Y en esta época en que siempre se buscan propuestas de platos, mejor que mejor.
    Feliz día.

    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeenn rico rico. ya estoy esperando mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que bien, me encanta así aprenderé cosas nuevas... un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, deseando ver la primera!

    ResponderEliminar
  5. Por favor... que emocion!!! No me esperaba esta acogida ^^ sois geniales y espero que cocineis conmigo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!esta sección nos va a encantar, seguiremos tus recetas porque también nos encanta elaborar recetas caseras sobre todo postres, el bizcocho de yogurt es nuestra especialidad :) pero también hemos hecho tarta de queso, quesada, tarta de hojaldre con frutas y poco más!
    Nos gustaría que hicieras alguna receta con crema pastelera o alguna tarta fácil con cobertura de chocolate si puede ser jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pinta tiene vuestro bizcocho de yogurt!! yo no se si me atrevere a subir el mio... que luego las comparaciones son odiosas!! me dejasteis el liston muy alto.

      Tomo nota de vuestras sugerencias ;) ya que lo del trnco de navidad lo voy a tener que dejar para el año que viene.
      La crema pastelera es uno de mis fetiches en la cocina, me vuelve loca y siempre que hago algo la utilizo! asi que en breve os pondre la recetilla.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^