Vestida para celebrar

by - noviembre 05, 2012

Hola chic@s!!

Como sabeis estamos de celebracion, ya que el blog cumple 4 añitos. ( puedes verlo aqui )
Asi que no hemos encontrado mejor manera de celebrarlo ( a parte del megasorteo claro! ) que vistiendonos divinas de la muerte y saliendo a festejar por todo lo alto.

El accesorio elegido es el colgante Helena:


Y aqui el outfit:



He escogido una falda, ya que este invierno va a ser una pieza clave en mis "modelis" jejejeje, en color salmon, ya que es uno de los colores del lazo de nuestro colgante.
Lo he combinado con negro por que me parece un color super elegante y que ademas pega con todo. Y pues por que meter mas colores en la combinacion me parecia excesivo, no os parece.
Tanto la camiseta como la americana son de este color. Al igual que el clutch, pero este con un un toque de gris haciendo unos dibujos monisimos.
Para los zapatos, manoletinas. En el mismo color que la falda, ya que son estos detalles los que diferencian un outfit normalito de uno expectacular.

Yo ademas le añadiria medias, por que yo en invierno sin medias puedo morir de frio jejejeje pero eso ya va a gusto de la persona, por eso en la foto las he omitido ;)

Y como ya sabeis, donde siempre meto un toque de color mas llamativo es en la manicura, por eso en esta ocasion es fuxia, combiando con el otro color del lazo.

Que os parece? vosotras utilizais faldas en invierno o las dejais para el verano?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. ¡Hola! Vengo del blog de Marta y quiero deciros que me encanta vuestro blog. Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xixonesia!!
      Bienvenida ^^ y mucha suerte en el sorteo!
      Besines

      Eliminar
  2. Chachipiruli ;) últimamente llevo muchas faldas que antes no me gustaban nada, sobretodo en invierno y siempre con medias gruesas de lana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! como yo. Nunca he sido de faldas ( salvo en verano que solo uso vestidines jejeje ) pero este año me a dado por ellas y no me las quito para nada. Eso si, con medias gordas como tu ^^ que soy muy friolera.
      Besines

      Eliminar
    2. Ahora las medias gruesas son preciosas :) antes sólo había "leotardos" más aburridos...

      Eliminar
    3. Si, son super lindas!! y con un millon de colores bonitos para elegir :)

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^