Verde que te quiero verde!!

by - noviembre 19, 2012

Hola chic@s!!

Esta vez no he sido yo la que ha elegido la pieza que vamos a utilizar para el outfit, sino que ha sido a votacion popular jejejeje os a encantado este collar de la nueva coleccion, ha tenido un exito terrible y me habeis dejado caer algunos que si apareceria en la proxima entrada... asi que aqui esta! vuestros deseos son ordenes para mi ^^

Ya sabeis que accesorios es no? efectivamente! el collar Bordeaux.


Y este el modelito que he pensado que le iria genial:


Para la ropa como veis sigo en mi linea, jeans oscuros y pitillos, un basico! jejejeje camiseta de manga larga en colo nude al igual que la chaqueta, en esta ocasion de lana, que me parecen preciosas, este invierno tengo que comprarme una! a vosotros os gustan?

Para que el collar conjunte con el outfit me subo en unos taconazos verdes, que un dia es un dia y a la vida hay que mirarla desde arriba!! y por supuesto la manicura del mismo color, que sabeis que es una de mis muchas manias jejeje ( ya os hablare un dia de ellas )

Para terminar, el bolso, de piel en color beige. Asi todo hace juego, como veis los unicos colores que utilizo son los del collar, verde oscuro y nude.

Modelo sencillo pero elegante, con el toque original que le da el collar, e ideal para ir a trabajar pero tambien para tomarnos un cafetin con los amigos al finalizar la jornada laboral.

Que os parece? os gusta como he combinado el collar?

15 comentarios

  1. Me encanta el look que has escogido, tonos neutros con el toque verde, genial. (por cierto que los zapatos son preciosos)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado!! esperemos que lo utilices ^^
      Besines

      Eliminar
  2. Muy buena combinación! Tonos neutros para resaltar el verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo niña bonita, y que valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinación! Has acertado totalmente, las chaquetas de lana están de moda, también nos gustan!
    El tono verde contrasta muy bien con tonos beige, excelente! :)
    Miauuks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ nos alegra saber que os gusta despues de tanto trabajo para elegri un outfit "perfecto"
      Besines

      Eliminar
  5. Me encanta este outfit!! el collar y los zapatos son geniales :) besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el verde... :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hacéis cosas preciosas. Me quedo un ratito más curioseando y os sigo. Un abrazo!
    Elisa
    http://www.thecraftcakemama.com
    http://www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  8. Aihhh que cosas mas bonitas tienes en el blog, eres una artistaza. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^