Hoy nos ponemos "babero"

by - noviembre 12, 2012

Hola chicos!!

Como no podia ser de otra manera, y despues de haber estrenado la nueva coleccion el pasado miercoles, la pieza que utilizaremos para el outfit de esta semana es de esta misma.

En concreto he seleccionado el Collar Madeleine, que esta muy de moda esta temporada. Son de los llamados "babero", "cuello bebe", o "peter pan" entre otros.


Ha tenido mucho exito y pues aqui os doy una idea de como lo podeis combinar:


Como podeis ver a primera vista, sigue las normas de mi estilo jejeje basicos en las prendas de vestir y el toque de color en los zapatos y la manicura.

Para los pantalones en esta ocasion unos shorts en color negro, que es otro de mis basicos para esta temporada, ademas de las faldas que ya os comente la semana pasada. Como veis muy de moda con ese pequeño volantito en la cintura que me encanta y le da un toque super gracioso. La camiseta de rayitas blancas y negras, que me parece que queda mejor que una lisa.
Para la prenda de abrigo una americana negra, que le da ese toque mas formal al look y hace que lo podamos usar para ir a trabajar ideales de la muerte ^^

En los pies como casi siempre, unas manoletinas, en este caso moradas a juego con el collar, como no podia ser de otra manera, y con un toque de "brilli brilli" en las punteras. Combinando con ellas las uñas, que ya sabeis que me pierde ponermelas super coloridas y sobre todo y mas importante a juego con el look que llevo puesto. De hecho me hago la manicura minimo dos veces por semana jejeje

Para terminar el bolso, en color blanco, para darnos un toque de luz al conjunto, ya que el resto de colores son bastante oscuros. Me encantan este tipo de bolsos, son super coquetos y te los puedes poner con infinidad de look diferentes.

Espero que os haya gustado tanto el look como la combinacion.

Vosotros sois de short o para esta epoca os gustan mas los pantalones largos?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Nos gusta esta combinación de colores! frente al blanco y al negro, el color morado le da un toque muy bonito y personal al look, y sobre todo destacar el cuello babero que queda perfecto!! Ya estamos deseando ver el pŕoximo outfit...¿se incluirá el collar verde de la nueva colección ? esta teniendo mucho éxito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay saber que os gustan nuestros outfits :)
      Tomo nota de tu propuesta ;) el proximo outfit sera con el collar Bordeaux ^^

      Besines chicos!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^