Cursos presenciales

by - noviembre 14, 2012

Hola chic@s!!

Hace unas semanas os comentaba que iba a realizar unos cursos on-line donde os enseñaria a hacer vuestros propios accesorios desde casa ( puedes verlo aqui ) los cuales empezaran muy pronto.
Pues bien, a partir de ahora, los dare tambien en persona :)

Los cursos se realizaran en la tienda DeCake en Madrid, y habra dos tipos diferentes, pero hoy vengo a hablaros de el primero ya que el otro todavia es secreto, pero no tardare en contaroslo, asi que atentos!

El curso tendra lugar el dia 28 de Diciembre, y su duracion sera de 4 horas.
No hace falta que lleves nada, solo te necesitamos a ti! ya que todo el material lo ponemos nosotros, y ademas no te preocupes si no tienes conocimientos de costura por que te lo explicaremos todo desde cero para que puedas hacerlo tu misma.

Aqui te enseño lo que haremos en el:

Esta preciosa diadema, con el logotipo de la tienda y que es ideal para cualquier ocasion. Yo tengo la mia y es todo un exito cada vez que me la pongo!!


Este broche, con un motivo super dulce, un cupcake! y que podras lucir en todas tus chaqueta y abrigos y te puedo asegurar que no pasaras desapercivida. Ademas si tienes una niña pequeña, podras ponerselo a ella tambien por que os aseguro que les queda genial.


Y por ultimo realizaremos esta cajita, donde podras guardar el broche o lo que tu quieras. La hareis partiendo desde cero con una simple cartulina! y la decorareis con washitape, cintas, lazos, utilizar troqueladoras para la etiqueta... en fin!! todo lo relacionado con el packaging.


Evidentemente, cuando finalice el curso os lo podreis llevar todo a casa, y ademas con la satisfaccion de haberlo hecho todo con vuestras manitas y desde cero. Ademas tambien se os entregara un diploma y las plantillas de los accesorios para que podais seguir trabajando en casa y hacer tantos como querais!! Que por las fechas en las que se realizara os vendra genial para algun que otro regalin de reyes :)
Y sera cuestion de tiempo que empieces a crear tus propios diseños, ya que con los conocimientos que te vamos a enseñar en el curso podras hacer todo lo que te propongas.

Las plazas son limitadas, asi que corred a apuntaros antes de que se agoten!! Puedes hacerlo aqui.

Besines y os espero el 28 de diciembre!!




2 comentarios

  1. Que maravillosa propuesta, me queda un poco lejos, pero espero que sea todo un llenazo. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!!!
    Si quieres realizarlo ponte en contacto conmigo por que a primeros de año los realizare on-line ;)

    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^