Volvemos a la rutina...

by - septiembre 10, 2012

Hola chic@s!!!

Llego septiembre y con el dejamos atras la playa, las terracitas, acostarnos tarde... en fin! que volvemos a la rutina.

Eso implica volver al trabajo, por lo que tenemos que elegir outfits comodos, por lo menos eso me pasa a mi. Ya que lo que quiero es poder estar todo el dia fuera de casa y comoda, sin estar pendiente de si estos zapatos me hacen daño o si la camiseta se sube.
Este outfit me lo podeis ver cualquier dia entre semana.

Como veis es un pantalon "cagon" de lino negro ( si conoceis otro nombre decirmelo por favor por que este la verdad que no me gusta mucho jejeje ), una camiseta basica de algodon blanca, chanclas en color celeste, un maxibolso en color klein, que volvemos al trabajo y hay muchas cosas que meter jejeje, y manicura roja.

Seguro que asi, de primeras, os parecera un poco rara la combinacion de colores que he elegido. Pero en cuanto veais el accesorios que he elegido para combinarlo lo vais a entender todo.
Aqui esta! este collar de yoyos tan bonito! ( podeis comprarlo aqui )

Os gusta el outfit? y esta combinacion de azul y rojo?

Besines.

4 comentarios

  1. Un look muy chulo, bonita combinación de colores! Lo único que sustituiría son las chanclas por unas bailarinas, pero claro, todo depende del clima que haga, jeje (aquí en coruña hoy está lloviendo)
    La estrella del conjunto es el collar sin duda!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia!!
    Nos encanta que te haya gustado la combinacion y en cuanto a lo que nos comentas... nos lees el pensamiento!!
    Estuve a puntito de poner las manoletinas pero esque estoy en madrid y aqui tdv vamos con chanclas jejeje
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar es super bonito. y los pantalones se llaman Baggy la verdad que con este nombre suenan mejor jejejje.
    besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que bien saber que te gusta el collar!! ^^
    En cuanto a los pantalones muchisimas gracias! ahora ya puedo explicarselos a la gente trankilamente sin tener q dar rodeos... :P
    Besines preciosa.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^