Una celebracion especial

by - agosto 27, 2012

Hola chic@s!!

Esta semana es especial para mi, por que es mi cumple :D. Exactamente el jueves hace 27 años que naci.
Asi que esta semana he decidido mostraros el outfit que me pondre para esta ocasion, y de paso hacer la tercera y ultima entrega de la coleccion Lovely ( podeis ver la primera y segunda aqui y aqui ).

Asi que ya sabeis cual a sido el accesorios elegido, los pendientes "Lovely" en color crema.


Y aqui os muestro el outfit que me pondre para tal ocasion:


Como veis, es un outfit "arreglao" pero informal jejejeje ideal para pasar todo el dia fuera de casa comoda pero con estilo.
Vestido sin mangas de rayas en blanco y negro con detalles en azul en el bajo de la falda. Y como veis tiene una forma en el cuello ideal!!! Le da un toque diferente. Manoletinas en blanco adornada con un gran lazo negro ( tambien puedes comprarlos en nuestra tienda aqui ). Como bolso un clutch en blanco y negro que imita una carita la mar de graciosa. Para las uñas me decanto por un color azul cielo para asi darle un toque de color al conjunto y ademas asi hacer juego con los detalles de la falda. Y lo rematamos, como no, con los pendientes "Lovely".

Que os parece? A mi me encanta y me parece muy apropiado para este tipo de evento y poder estar arreglada pero a la vez comoda.
AH! y ya sabeis, si el jueves caminando por Madrid os encontrais a una chica asi vestida... soy yo!!!

Besines.

4 comentarios

  1. Qué look más chulo! Estoy de acuerdo contigo, muy apropiado para la ocasión.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia!!
    Nos alegra saber que te a gustado el look y te parece apropiado para tal ocasion :)
    Nos encanta ver que os gustan nuestras propuestas!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. 27?? pero si eres una pipiolilla jjj
    Felicidades de nuevos;) y me encanta el outfit que has preparado, sobre todo el bolso jjj
    Besos obesos
    Y por dios, Alba, quita el verificador de palabras que las que tenemos años y poca vista lo pasamos mal jjjj

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa!!!! en cuanto al clutch a q es una cocada!! jejejeje a mi me parecio super original.
    En cuanto al verificador... a ver que puedo hacer ;)

    Besines guapi

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^