Somos fiel a la Roja...

by - junio 10, 2012

Hola chic@s!!

Nosotras no es que seamos muy fans del fútbol, pero cuando se trata de la selección es otra cosa!!
No nos perdimos ningún partido en la pasada Eurocopa y muchísimo menos hace dos años en el mundial, con el que disfrutamos y sufrimos a partes iguales con ese pedazo de partido contra Holanda.
Obviamente este año no sera menos, y para celebrar esta Eurocopa hemos querido hacer algo especial en Niña Bonita, y pensando, pensando... nos dijimos: que mejor que hacer a nuestra querida niña con los colores de España!!! y así fue.
Aquí podéis ver a nuestra niñita luciendo bien orgullosa los colores de "La Roja".


No solo se puso a jugar con el balón, sino que como veis, no pudo resistirse a saltar al campo para hacer unos pases y esconderse tras la portería, en la cual esperamos que España meta muchísimos goles y que por lo menos llegue a la final. Aunque estamos completamente convencidas que no solo llegaran, sino que ganaran y entraremos a formar parte de la historia :)

Nosotras ya tenemos el nuestro, y lo estrenaremos hoy con el primer partido de España y nos lo pondremos en cada uno de ellos para apoyar así a nuestra selección, de la cual no nos podríamos sentir mas orgullosas.
Y tu si quieres también puedes tener el tuyo y apoyar a la roja en cada partido como nosotras, ya que ya esta disponible en nuestra tienda on-line aqui.

Así que a que esperas!!!! pídenos ya tu broche!!!!

Que os parece? os gusta el look de nuestra niña?
Besines



0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^