Mercado de Artesania de Pillarno

by - julio 15, 2011

Hola chic@s!!
Como sabeis, y para los que no os lo digo ahora jejeje, el primer fin de semana de julio se celebro en Pillarno ( Asturias ) un mercadillo de artesania con motivo de sus fiestas, en el cual participamos.
Aprovecho para agradeceros a todos los que nos visitasteis el que lo hicieseis ;) y a los que comprasteis vuestra confianza en nosotras. Y como no, tambien a toda la gente que teniais un puestin, el trato recibido y deciros que sois geniales!
Bueno y dicho esto... vamos con las fotos!


Aqui nuestro puestin con mi sister


Un datallin del puesto con nuestro nombre, las tarjetas de visita con los caramelos y los flyers de Artesanio


Ahora vamos con las fotos del resto de puestos:

Puesto de Tres Colores

Las chicas q lo llevan son un autentico encanto. Ademas de vender todas estas cosas que veis, se dedican a la organizacion de eventos y amenizar las fiestas. De hecho el sabado por la tarde pusieron a todos los guajes de Pillarno a jugar con ellas y se lo pasaron de lujo.

Puestin de lanas

Todo esta realizado con lana 100%, y las de colores estan teñidas con productos naturales como son, por ejemplo, el índigo o el azafran.

Puestin de madera

Aqui podeis ver las maravillas que hacen con la madera y la forma de realizarlas no me digais que no es de lo mas tradicional!!! Me encanta ver estas cosas.

Puestin de bisuteria


Tenia todo tipo de accesorios ( pulseras, anillos, collares...) y al cual mas original y vistoso. A nosotras personalmente nos encanto. Ademas, los dueños del mismo, son un encanto y fue todo un placer compartir con ellos el fin de semana.

Y bueno, esto es todo! Habia muchos puestos mas e igual de bonitos o mas que estos, pero como comprendereis no podemos ponerlos todos por que sino la entrada seria enorme!
Que os a parecido? Esperamos vuestros comentarios ;)
Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^